Rehabilitación de tuberías sin obra

En TSO Tuberías sin Obras llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes servicios de rehabilitación de tuberías sin obra en Málaga. Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha permitido desarrollar y perfeccionar técnicas eficientes para sus instalaciones, reparaciones y mantenimientos.

La rehabilitación de tuberías sin obra en edificios de viviendas es uno de nuestros principales servicios. Este sistema consiste en reparar tuberías de recogida y bajada en vertical de aguas sucias en comunidades de vecinos, de propietarios, etc.

Sellado de fugas de agua en tuberías

La técnica de reparación consiste en crear un forro interno de resina, como si se creara una nueva tubería interna. La intervención es mucho más rápida y barata que si se realiza de la forma tradicional abriendo paredes y zanjas. Por ello las molestias son mínimas pues no se interviene en todas la viviendas, ejecutando estos trabajos desde la vivienda más alta.

La resina reparadora al contacto con el agua se endurece como el acero, sin perder su adecuada elasticidad. La resina epoxy se puede aplicar incluso debajo del agua y puede utilizarse en la reparación de tuberías de todo tipo.

Con TSO Tuberías sin Obras Málaga la reparación de la tubería será muy económica y permanente. Es muy fácil de aplicar y sirve tanto para reparar fugas, como para dar una resistencia mecánica a la zona reparada que en muchas ocasiones es mayor a la que tenía anteriormente.

El material de la resina no es tóxico, ni inflamable, ni genera malos olores. Se puede usar para reparar fuga de agua en tuberías de fibrocemento, PVC, arreglar tuberías taladradas, fisuras, dañadas… Resiste la mayoría de sustancias químicas y productos de limpieza. Tiene una buena adherencia a diversos materiales como el hierro, acero, cobre, latón, plástico, goma, polipropileno, silicona, PVC…

Este sellador de fugas de agua en tuberías se utiliza en las grandes industrias, constructoras, embarcaciones navales… E incluso en el sector automovilístico: (silenciadores, tubos de escape, radiadores…), para reparar fugas de agua en tuberías, grandes edificaciones, sistemas de regadío, piscinas, barcos grandes y pequeños, agricultura…

Procedimiento de rehabilitación de tuberías sin obra

1) Inspección:

2) Limpieza con aire y corindón:

Las tuberías quedan libres de humedad y son lijadas en el interior con una mezcla de aire y corindón para eliminar la acumulación de corrosión y oxidación. Este proceso de limpieza prepara la superficie interior de las tuberías para la adhesión de una capa final de epoxi.

3) Secado por aire de la tubería:

Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías para secar con aire comprimido caliente su interior y extraer y eliminar los residuos acumulados.

4) Aplicación de la capa de resina epoxi:

Se inyecta una capa de resina de epoxi que forma una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías y se previene de forma permanente la formación de corrosión y la adhesión de los sólidos en suspensión que transporta el agua.

5) Finalización:

Contacto de rehabilitación de tuberías sin obra en Málaga

Si precisa de los servicios de TSO Tuberías sin Obras Málaga sólo tiene que enviar sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Contáctenos

Call Now Button