Nosotros

TSO (tubería sin obras), ha surgido a partir de la reconocida matriz J.I.J. González Jimenez, que durante los últimos 30 años ha combinado la experiencia en fontanería tradicional con un enfoque innovador y adaptado a los avances tecnológicos en el sector; nuestro objetivo esta claro, ofrecer un servicio basado en la calidad, la rapidez, la profesionalidad y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Alta experiencia

Más de 30 años ofreciendo el mejor servicio de fontanería en Málaga.

Máxima profesionalidad

Calidad, rapidez y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

desatascos malaga tso

¿En qué estamos especializados?

Nos especializamos en servicios de rehabilitación de tuberías, arquetas, depósitos, aljibes y platos de ducha, sin necesidad de llevar a cabo obras complejas. Nuestra metodología incluye la utilización de tecnología de vanguardia, como las inspecciones con cámara de 360º para evaluar el estado general de las instalaciones.

Además, contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y disponemos de maquinaria de ultima generación que nos permite brindar un servicio rápido y completo, cumpliendo con las demandas de nuestros clientes.

La máxima prioridad de nuestra compañía es la satisfacción del cliente.

Entre nuestros clientes se encuentra mapfre, la compañía aseguradora de referencia a nivel nacional.

Compartimos el mismo enfoque en cuanto a la importancia de garantizar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. En TSO, creemos que el servicio excepcional es fundamental y nos esforzamos por superar las expectativas en cada proyecto que emprendemos.

Visión clara y concisa

Entendemos la importancia de transmitir la información de manera clara y comprensible para nuestros potenciales clientes.

Por eso, hemos redactado este texto con el objetivo de impartir una visión clara y concisa de lo que podemos ofrecer.

Estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en cada uno de nuestros servicios y esperamos poder ser tu elección para todas tus necesidades.

Gracias por considerar a TSO ¡Estamos aquí para ayudarte!

Call Now Button